Fotografías Gratis sin derechos de autor: Los 10 mejores portales de fotos

Logo-Ases-Media-2022
Javier Franco
24 Ago, 2015
70 / 100

Fotografías Gratis sin derechos de autor: Los 10 mejores.

Se que hay una innumerable cantidad de artículos hablando sobre fotografías libres, que si «Imágenes libres de derechos» por aquí, que si «free stock photos» por allá, pero yo quería ir más allá, quería probarlos y ver cuales de verdad merecen la pena y cuales no. De 35 webs con fotografía libre de derechos me he quedado con los 10 mejores que a fin de cuentas son las que yo mismo uso, así que me decidí para tenerlas ordenadas y curadas en algún lugar aparte de mis favoritos. Además quería compartirlo con todos para que podáis crear cosas interesantes. He añadido 2 extras en el apartado Bonus que iré ampliando con el tiempo. Empezamos…

  1. Pixabay: Este repositorio fotográfico cuenta con más de  440.000 imágenes de alta calidad, ilustraciones y gráficos vectoriales. Gratis para uso comercial y sin necesidad de mencionar autoría. Una opción más que recomendable.
  2. StockSnap: Otro de los que podemos tener en nuestros favoritos sin lugar a dudas, por su cantidad de fotografías, su calidad y su variedad.
  3. Pexels: Para mi es uno de los mejores, sus fotos no tienen desperdicio y puedes usarlas para todo tipo de proyectos, imprescindible.
  4. Negative Space: 20 fotos añadicas cada semana, de una increíble calidad, solo nos queda sentarnos y esperar lo que nos traen de nuevo cada semana, un lujo ahora al alcance de todos.
  5. ISO Republic: Este repositorio es muy creativo, pudiendo encontrar fotos de streetart, arquitecsura o abstracta, si tenéis un proyecto artístico en marcha, este es vuestro sitio.
  6. Unsplash: Un clásico entre los repositorios de fotografía grasuitos libres de derechos, un sinfín de imágenes de una calidad inmejorable.
  7. Vecteezy: Un enorme repositorio de fotografías de todo tipo y con gran calidad. Estas características hacen de ella un lugar donde poder encontrar esa foto que se te resiste.
  8. Gratisography: La más original de las propuestas, parecen sacadas de un essudio creativo y su enorme calidad hace de este sitio uno de mis preferidos.
  9. FreeImages: Uno de los bancos de imágenes gratis más populares. Cuenta con miles de coloridas fotografías listas para su uso. Con una belleza y ejecución inigualables, este repositorio se merece estar en vuestros favoritos.
  10. Foodiesfeed: Si de algo puede presumir esta web es de tener las mejores fotografías gastronómicas libres de derechos, ideal para cualquier proyecto de hostelería.
😀🤓📖 Además puede interesarle...  Starlite Festival en Marbella

Bonus: No puedo dejar este par de webs increíbles que si no las digo reviento.

  • Raumrot: 639 fotos en HD libres de derechos muy bien categorizadas y ordenadas, eso ahorra mucho trabajo. Un sitio en el que te sorprendes de cada foto que ves.
  • Splitshire: Aquí hay de todo, desde fotografía experimental, hasta fotografía de bodas, todo cabe y además con máxima calidad y libre de derechos, como tanto nos gusta.

Si lo que prefieres es que creemos las fotografías para su proyecto también puedes contar con nosotros, tenemos un equipo de profesionales que seguramente conseguirán el resultado que deseas. ¡Consúltenos!

¿cómo podemos ayudarle?

-

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarle…

Starlite Festival en Marbella

Starlite Festival en Marbella

Starlite Festival en Marbella, uno de los festivales más importantes de Europa se celebra en un entorno nasural muy especial, la Cantera de Nagüeles info@asesmedia.com