Agencia de Publicidad en Marbella, Ases Media, os presenta Pet Shop Boys en Starlite Festival 2014.

Ha llovido mucho, más en Londres que aquí, desde que Neil Tennant y Chris Lowe se conocieron en una tienda de artículos electrónicos en King’s Road, en Chelsea, agosto de 1981. Y sin embargo sólo han pasado unas horas desde que, horas antes del concierto, paseaban por las calles y callejones del centro del casco histórico de la ciudad.

Pet Shop Boys en Marbella ha venido a presentar un concierto al más puro estilo ochentero, con unos ‘beats’ más acelerados que nunca, con los que tantas generaciones han disfrutado.

El icónico dúo británico reconquistó anoche España, esta vez en el Starlite Festival de Marbella, con un despliegue de medios espectacular, potente, vibrante y enérgico.

La noche comenzó con el tema instrumental “Axis” (2013) cuya presentación audiovisual fue toda una declaración de principios y genial carta de presentación de los británicos y su LP Electric. Quizás el trabajo más enfocado a la pista de baile de toda su carrera y con el que recuperan la juventud y la frescura de sus inicios.

Agencia de Publicidad en Marbella - Pet Shop Boys en Starlite

Continuaron con canciones clásicas de sus primeros años, como “One more chance”, Actually (1987) y “Opportunities”, Please (1986).

Los británicos lograron convencer y divertir al público con un espectáculo que combina hábilmente la infalibilidad de sus éxitos más bailables con la energía de Electric y los toques de melancolía y reflexión de Elysium (2012).

Las extravagancias de Tennant, voz y Lowe, teclados, y sus cambios de vestuario fueron cubiertas en el escenario por las coreografías de dos bailarines, disfrazados con llamativas máscaras y cabezas de animales, vestidos con mallas o trajes, e incluso hasta con zancos circenses. De entre todas sus interpretaciones destacaremos “I Wouldn’t Normally Do This Kind of Thing”, Very (1993), que puso en pie al público y desde el cual el concierto se convirtió en una fiesta.

Agencia de Publicidad en Marbella - Pet Shop Boys en Starlite

El espectacular despliegue de luz y sonido, de esta gira, la complejidad técnica del álbum muy influenciado por los inicios de los británicos, derrocha los medios y la creatividad que no existían en aquella época.

Entregados a su público, se atrevieron incluso a expresarse en varias ocasiones en español y fueron aclamados por la grada que pasó la noche de pie bailando y cantando. Pet Shop Boys en Starlite, fue un concierto que nos ha recordado mucho a la actuación del dúo británico en el Sónar de Barcelona.

Los ingleses ofrecieron un espectáculo visual, mucha diversión, dosis de baile, reflejos de sus excentricidades y lo que más agradecimos todos, un final de concierto con todos sus “hits” éxitos irrenunciables de synthpop como: Suburbia, Domino Dancing, Always on my mind, West end girls, It´s a Sin, … para despedirse de Marbella con “Go West”.

Agencia de Publicidad en Marbella - Pet Shop Boys en Starlite

El dúo británico, con más de 30 años en los escenarios demostraron porqué los apodaron “reyes del tecno-pop” realizando un impresionante espectáculo, entre coreografías, escenografía, luces y el sonido, con una perfecta mezcla de su repertorio, haciendo gala de un estilo fresco, moderno, contemporáneo y ochentero al mismo tiempo.

Más información en Starlite y en sus redes sociales: en Twitter atento al hashtag #Starlite2014 y sus cuentas @StarliteFest y @StarliteDisco_ y en Facebook.

A continuación os dejamos más imágenes de Ases Media del concierto de Pet Shop Boys en Starlite.

Agencia de Publicidad en Marbella - Pet Shop Boys en Starlite

Agencia de Publicidad en Marbella - Pet Shop Boys en Starlite

Si además no quieres perderte nada de nada aquí te dejamos en un solo sitio todas las fotos, vídeos, etc… de todos los usuarios que han utilizado el hashtag #Starlite2014. Enlace del Tablón de #Starlite2014 por AsesMedia

 


Agencia de Publicidad y Comunicación en Marbella – Ases Media

Gracias a Javier Franco, @F_ram_OSAlba Rodríguez Alfageme @albaafagemeRosa Asor @FotoDProductoLaura Elena Moldón @LauraElenaRadio y a un servidor Fai M. Rodríguez @Faimarbella

Agradecemos a todos los amigos, conocidos, seguidores,… de Ases Media su inestimable ayuda al  enviarnos las fotos y vídeos que realizan con sus teléfonos para que las publiquemos.

Hazte fan de Ases Media en Facebook o síguenos a Ases Media en Twitter para estar al corriente de todas nuestras novedades y así sabrás que días estaremos en Starlite.

Participa y envíanos por mail a info@asesmedia.com ese foton o fotaza que te gustaría que publicásemos o ese vídeo en HD que hiciste con tu iPhone.

 Consúltenos sin compromiso para sus eventos en Marbella (Málaga)

“Recuerda: hay un ser humano detrás de cada tweet, blog y correo electrónico.” Chris Brogan.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Pin It on Pinterest

¡Comparte!

¡Di a tus amigos lo interesante que es este artículo!