Este es uno de esos casos en los que la solución ha llegado con la misma rapidez con la que vino, aunque no falto de investigar, observar, buscar y resolver. El problema al que voy a dar la solución no es otro que de la actualización de OSX Yosemite y de Final Cut Pro X, que al actualizar me dio error ya que tenía una versión incompatible al parecer. Un chasco que menos mal, solo ocurre para este programa, ya que hasta ahora todo me funciona a la perfección aunque un poco lento procesando pero confío en que se irá solventando con el tiempo.

Sin enrollarme más aquí os doy la solución, he leído en varios sitios que la solución venía entrando en la carpeta de Final Cut y ejecutándolo desde el terminal. A mi, personalmente no me ha funcionado, lo que si me ha funcionado es actualizar mi Final Cut Pro 10.0.9 a la versión 10.1.3 que os doy el enlace a continuación, descargas, abres y reemplazas en la carpeta de aplicaciones con la antigua versión, sobrescribes y listo.

La verdad es que se que lo podríais sacar sin mi ayuda pero nunca esta de más una “ayudita” que te lo ponga “mascadito”.

Un saludo a todos y ser felices!

Aquí tenéis el enlace para resolver el problema:

Problema con la actualización de OSX Yosemite y Final Cut Pro X en Ases Media

Sending
User Review
0 (0 votes)

Pin It on Pinterest

¡Comparte!

¡Di a tus amigos lo interesante que es este artículo!