Hoy le daba vueltas a la cabeza analizando las diferentes y múltiples tareas que realizo a lo largo del día y es que en Marketing la gestión del tiempo afecta tanto a mis clientes como a los proyectos de nuestra Agencia de Publicidad en Marbella y el tiempo, pasa “factura” en todos los sentidos.

Recordando el post que escribí sobre los ladrones de tiempo, hemos decidido innovar implantando la famosa Teoría del Café y ofrecer soluciones para empresas y profesionales. Un nuevo modelo de consulta exprés desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de muchos recursos iniciales y para los que sólo necesitas tener grandes conocimientos sobre materias o temas muy concretos.

Y es que yo, como tantos otros, profesionales recibimos a lo largo del día varias consultas rápidas (los ladrones de tiempo) que no solemos facturar, unas veces por amistad, otras porque esperamos captar al cliente o un proyecto más grande, sin ser lo suficientemente realistas para entender que una vez resuelta la duda, el cliente, no volverá.

Nos quedamos esperando a esos grandes clientes, grandes empresas, grandes proyectos y facturaciones, en vez de asumir está nueva tendencia actual y resolutiva de facturar por esas pequeñas consultas una pequeña cantidad. Porque la suma de esa misma acción repetida a lo largo del día muchas veces suele suponer una nada despreciable cifra.

Teoría del Café

Esta teoría es un nuevo modelo de negocio global fácilmente aplicable y adaptable a las necesidades de todo tipo de sectores y personas, tanto los que desean emprender como para los que ya tienen una empresa consolidada.

Se trata de cambiar la perspectiva hacia un nuevo estilo de vida, a base de diseñar servicios de consulta rápida con disponibilidad geográfica mundial independiente del horario laboral previa facturación del servicio.

Soluciones para empresas y profesionales en Marbella u online, basadas sobre todo en la experiencia y la rapidez realizando la acción en un periodo de tiempo mucho más corto, de forma más eficiente y eficaz.

Herramientas de gestión y administración realizadas gracias a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, con orientación al cliente y a los resultados.

Dicen que “Solo existen 2 tipos de negocios: los rápidos o los muertos”, yo creo que no es solo cuestión de velocidad, si no de eficacia y eficiencia. Una reunión presencial u online de 20 minutos puede ser más económico y rentable que perder dinero y sobre todo el tiempo durante horas.

¿Necesitas algo? ¿Tomamos café? Llámanos, ¿a qué estás esperando? 692471401

Soluciones para empresas y profesionales en Marbella Ases Media Agencia de Publicidad Diseño Comunicación y Marketing

Soluciones para empresas y profesionales 

No será la primera vez que un amigo, conocido o/y cliente me dice: “…llego a saber que tú haces este tipo de cosas y lo hubiese contratado contigo…” a lo que suelo responder “…te hubiese costado menos, me hubiese implicado mucho más y estarías más contento que con el resultado actual…”.

Aquí os dejo este enlace: ¿Ases Media? ¿qué es lo que hacéis? 

Sending
User Review
0 (0 votes)

Pin It on Pinterest

¡Comparte!

¡Di a tus amigos lo interesante que es este artículo!