LOCUTOR PROFESIONAL

ASES MEDIA

LOCUCIÓN PROFESIONAL PARA VIDEOS

AUDIOS LOCUCIONES

🎙🎙🎙 👇👇👇

Locuciones para vídeos de publicidad y empresa

Los videos son a día de hoy la forma de expresión más visualizada en el mundo de la comunicación. No en vano el 80% del tráfico generado desde las redes sociales esta producido por un video. Pero el video por sí solo no lo es todo. El video es en esencia 50% video y 50% sonido. Una de las partes del sonido que más calan en la gente son los mensajes que se cuentan en nuestros videos. Pero lo que más suele influenciar a una audiencia siempre son las voces con las que influimos en nuestro mensaje, dándoles el tono y la sensibilidad adecuados. Esto lleva más de 30 años haciéndolo nuestro locutor Antonio Fernandez Ramos, creando locuciones profesionales de videos para empresas, cuñas de radio, anuncios de televisión, trailers de Películas. Un verdadero lujo que ahora tienen nuestros clientes de Ases Media.

Voces para vídeos de publicidad y empresa

Con más de 30 años de experiencia proporcionando voces para vídeos publicitarios, anuncios de radio, televisión y cine y vídeos de empresa a clientes nacionales e internacionales, ponemos a tu disposición un amplio abanico de locuciones profesionales y poner voz a tus proyectos audiovisuales.

Y lo hacemos de la mejor manera, poniendo a vuestra disposición una de las mejores y más conocidas voces de España.

Rellena nuestro formulario para hacer vuestro presupuesto sin compromiso y da ese punto de calidad extra a los audios de tu empresa.

VIDEO LOCUCIONES

🎙🎙🎙 👇👇👇

Locución Profesional

LOCUCIÓN PROFESIONAL PARA VIDEOS

Da el salto de calidad que tu empresa necesita en sus videos promocionales, crea una locución profesional para videos épica y haz que tus clientes no te olviden.

¿CÓMO ENCARGAR UNA GRABACIÓN?

Rellene el formulario de contacto incluído más abajo y exponga brevemente la duración y el tema de su video, nosotros nos pondremos en contacto con usted para realizarle un presupuesto.

¿Cómo recibiré la grabación?

Una vez realizado el pago, recibirá la grabación mediante un enlace de WeTransfer en el periodo determinado en el presupuesto.

¿Cuánto cuesta una locución profesional para videos?

Pues depende, el inicio suelen ser videos cortos de hasta 1 minuto pero depende de su necesidad obviamente incrementaría su precio. Sólo tiene que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto.

¿Qué pasa si no me gusta la locución?

En un periodo determinado dependiendo de la duración, recibirá las correcciones de su video.

PODCAST

CONTACTE PARA HACER SU PRESUPUESTO

8 + 7 =

Pin It on Pinterest