Kim Kardashian sale mal parada tras reconocer que no usaba ropa interior

Logo-Ases-Media-2022
Ases Media
25 Abr, 2022
82 / 100

[ad_1]

Kim Kardashian, experta en marketing

Además de ser una de las mujeres más famosas del mundo, Kim Kardashian también es una experta en marketing. No es secreto para nadie que Kim, al igual que su madre y hermanas, ha logrado crear un imperio de su imagen, convirtiendo su nombre en una lucrativa empresa. No obstante, los recursos utilizados para publicitar cada uno de sus proyectos pueden volverse repetitivos con el paso de los años, y es probable que eso no les agrade a sus fans, quienes recuerdan todas y cada una de las estrategias de marketing y publicidad que ha usado la socialité desde el inicio de su carrera como empresaria.

Kim Kardashian presenta nueva colección de ropa

Hace tan solo unos días, la ex de Kanye West presentó su nueva colección de ropa interior de su marca de ropa, SKIMS. En medio del lanzamiento, la estrella de telerrealidad decidió hacer una confesión que sorprendió a todos los asistentes, dado que no era la primera vez que la más famosa de las Kardashian decía algo similar. A través de su cuenta de Instagram, donde ya suma la friolera de 303 millones de seguidores, Kim Kardashian presentó lo que para ella es su prenda estrella, el Dipped Front Thong, una tanga de algodón que es totalmente elástica, logrando adaptarse perfectamente a todos los tipos de cuerpo sin tener que sacrificar la comodidad.

 

Para presentar esta prenda valorada en $18.00 dólares, la socialité contó un secreto muy íntimo al revelar lo siguiente: “Yo nunca había usado ropa interior hasta que inventamos este estilo”, confesó la empresaria, afirmando que las prendas clásicas de lencería le resultaban muy incómodas. “Yo era el tipo de chica que no llevaba ropa interior durante mucho tiempo, porque me molestaba. Durante bastantes años, simplemente no me ponía ropa interior, pero ahora sí. Estoy obsesionada”, señaló.

😀🤓📖 Además puede interesarle...  Branding gastronómico para restaurantes: trabajamos su marca para hacerte crecer

¿Estrategia de marketing?

Después de su revelación, las ventas del Dipped Front Thong se dispararon considerablemente. Por esta razón, muchas personas han afirmado que esta revelación podría ser solo una estrategia de marketing para impulsar las ventas de su nueva colección, y que no es del todo cierto que esta prenda mágica la hizo cambiar de parecer. Algunos medios de comunicación se dieron a la tarea de revisar algunos archivos relacionados con Kim Kardashian y descubrieron que hace siete años la socialité dijo exactamente lo mismo para promocionar otra marca de lencería.

Cara Delevingne

Según ‘Page Six’, en 2015, Kim Kardashian le comentó a la modelo Cara Delevingne en una entrevista para Evening Standard, que llevaba un mes usando la ropa interior de la marca Hanky Panky y que estaba realmente obsesionada con ella. “Acabo de comenzar a usar ropa interior hace un mes, y eso que jamás la había usado hasta ahora. Pero es que me gusta la ropa interior de Hanky Panky», contó la socialité en la entrevista.

En ese momento, las ventas de la ropa interior de la firma neoyorquina aumentaron considerablemente. Es necesario mencionar que para ese momento aún Kim Kardashian no había creado SKIMS, y es posible que esté tratando de recrear el éxito que suvo Hanky Panky al contar la misma anécdota con su propia línea de ropa.

[ad_2]

| Fuente del artículo |

¿cómo podemos ayudarle?

-

5 Comentarios

  1. Luben Sanjuan

    ¡Vamos, no me digan que nadie más está deseando ver la colección de ropa interior de Kim Kardashian! 😏

    Responder
  2. Elbio

    ¿Y si Kim Kardashian no usa ropa interior para ahorrar en gastos? 🤔 #EstrategiaDeMarketingGenial

    Responder
  3. Elvia Palma

    ¡Vaya, vaya! Parece que Kim Kardashian tiene más trucos bajo la manga que solo su marketing.

    Responder
    • asesmedia@gmail.com

      Vaya, vaya, parece que Kim Kardashian es una experta en mantenernos enganchados. Aunque no siempre me gusta su estilo, hay que reconocer que sabe cómo mantenerse en el centro de atención. ¡Siempre nos sorprende con algo nuevo!

      Responder
  4. Samuel

    ¿Quién necesita ropa interior cuando eres Kim Kardashian? ¡Es solo otra estrategia de marketing! 🤷‍♀️

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarle…

Tendencias Marketing 2024

Tendencias Marketing 2024

Tendencias Marketing 2024: Adaptándose al Fusuro del Marketing Digital Introducción A medida que nos adentramos en el...

Qué es una agencia de marketing

Qué es una agencia de marketing

Introducción En el vertiginoso y competitivo mundo empresarial acsual, entender qué es una agencia de marketing puede...