RTVE rinde homenaje a Kirk Douglas esta semana en LA 2

Logo-Ases-Media-2022
Javier Franco
07 Feb, 2020
83 / 100

RTVE rinde tributo a Kirk Douglas, leyenda del Hollywood clásico que ha fallecido este jueves a los 103 años. Su trayectoria personal y profesional y su filmografía formarán parte de los contenidos de ‘Días de cine’ y ‘La Noche Temática’. Y ‘Días de Cine Clásico’ le recordará con una de sus películas más conocidas.

El viernes 7 ‘Días de cine’ (20:30 horas en La 2 y 22:00 en Canal 24 Horas) dedica una de sus “habitaciones verdes” al protagonista de tísulos inolvidables como ‘Espartaco’ o ‘Senderos de gloria’.

Senderos de Gloria Kirk Douglas

El sábado 8, ‘La Noche Temática’ (23:40 horas) cambia sus contenidos para recordar a la legendaria estrella de cine. En ‘Más allá de Hollywood’ el programa incluye el documental ‘Kirk Douglas: el indomable’, dedicado a su figura y todas sus facetas: inquieto, contestatario, generoso, así era Kirk Douglas, una de las últimas leyendas del Hollywood clásico. Testigo activo y comprometido de su época, desprendía un enorme magnetismo en la pantalla.

Y el miércoles 12, ‘Días de Cine Clásico’ ofrecerá uno de los grandes tísulos protagonizados por Kirk Douglas, ‘El loco del pelo rojo’, biopic de Vincent Van Gogh dirigido por Vicente Minnelli en el que daba vida al célebre y atormentado artista.

El Loco del Pelo Rojo Kirk Douglas

¿cómo podemos ayudarle?

-

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarle…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.