¿Ases Media? ¿Qué es lo que hacéis?

Logo-Ases-Media-2022
Fai
26 Feb, 2014
75 / 100

ASES MEDIA es una Agencia de Publicidad, Diseño, Comunicación y Marketing de Marbella, que tiene 3 pilares básicos:

Últimamente todo el mundo me pregunta lo mismo, por lo que he decidido escribir el post y así en vez de contarlo una y otra vez o intentar explicarles vía mail, o vía la red social (Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn,…) por la que me lo estén comentando o vía móvil (whatsapp, line,…) qué es lo que hacemos, voy a resumirlo aquí.

Algunos podrán pensar, dejo de leer porque ya sé lo que hacen y aunque es totalmente respetable, os recomiendo leerlo simplemente porque dedicarle un minuto te puede ahorrar mucho dinero. Ya que no será la primera vez que un amigo, conocido o/y cliente me dice: “…llego a saber que tú haces este tipo de cosas y lo hubiese contratado contigo…” a lo que suelo responder “…te hubiese costado menos, me hubiese implicado mucho más y estarías más contento que con el resultado acsual…”. Así que no me enrollo más y os lo explico:

¿Ases Media? ¿qué es lo que hacéis? básicamente ASES MEDIA es una Agencia de Publicidad, Diseño, Comunicación y Marketing de Marbella, que tiene 3 pilares básicos:

1.- Social Media para pymes – Redes Sociales para su empresa

En Social Media o Redes Sociales, lo que hacemos es realizar una entrevista, para posteriormente preparar una ITV (inspección técnica virsual) un análisis externo previo que nos dice que tiene el cliente y que proyecta en internet. Posteriormente implementamos una estrategia de comunicación para la optimización en social media de su negocio y su marca.

😀🤓📖 Además puede interesarle...  Marbella, la culsura del lujo

Y ahora os comento: El mercado se mueve y la competencia también ¿Te vas a quedar sin hacer nada o quieres competir?

2.- Publicidad y Diseño (web, gráfico,…)

En publicidad hacemos diseño gráfico de todo tipo (logos, tarjetas, flyers, carteles, vallas publicitarias…) buscando que la publicidad corporativa sea eficaz. ¿Qué ocurre normalmente? Pues que las empresas (pymes, autónomos,…) encargan a la imprenta el producto de siempre, no innovan, no lo cambian y no funciona… A veces, cuando deciden cambiar, no sé si por falta de tiempo o desconocimiento, acaban recurriendo a la imprenta para que realice los cambios y el diseño. No seré yo quien critique a nadie, pero si bien es cierto no soy el único que considera que no es lo más recomendable porque acaban realizando diseños muy estandarizados similares a los anteriores o a los de otros clientes de la misma imprenta.

En diseño web apostamos por diseñar páginas webs y tiendas online “responsives”, es decir, para que nos entendamos, webs que se adapten a todo tipo de dispositivos para que se vean perfectamente en cualquier móvil o tablet, ya que más del 70% del tráfico web es a través de estos dispositivos. Por lo que siempre asesoramos a los clientes que en su estrategia online valoren, cada vez más, el “marketing mobile”.

Ahora reflexionar: en publicidad ¿haces lo de siempre? ¿te adaptas? ¿copias? Reacciona y se innovador para anticiparte a los cambios y a la competencia. Hay que ser creativo y original para poder destacar y además ser constante para llegar al éxito… ¿tú qué haces? Y respecto a su web… ábrela su página web desde el móvil ¿qué tal se ve…? Ahora prueba a abrir está (pulsando aquí) y comprueba que podrías incluso continuar leyendo este post en su teléfono.

😀🤓📖 Además puede interesarle...  Tendencias de marketing para 2020 y la tecnología que las impulsa

3.- Marketing y Comunicación

En Marketing y Comunicación, se trata de competir aún más, de conseguir captar al cliente, de conseguir realizar la venta y de conseguir fidelizarlo a base de calidad y servicio, ofreciendo más por menos, porque ya no basta sólo con tener un buen producto o dar un buen servicio, hay que hacer llegar el mensaje al cliente e intentar posicionar nuestra marca en el mercado antes que los demás ¿Quieres que sus clientes te conozcan, te sigan y te sean fieles? Gestionamos campañas de comunicación en todo tipo de medios (radio, prensa, tv,…), por último pero no menos importante desarrollamos, implantamos y gestionamos estrategias de marketing online y offline.

Espero que ahora, se entienda un poco mejor lo que hacemos.

¡Realizamos todos los servicios que pueda imaginar y muchos que ni imaginas!

 

¿y tú? ¿Tienes un As en la manga? Contactar

¿cómo podemos ayudarle?

-

21 Comentarios

  1. Jazmín Ordoñez

    No entiendo cómo una agencia de publicidad puede ser experta en redes sociales. ¿No son cosas diferentes?

    Responder
  2. Alec Peralta

    Vaya, ¿así que ASES MEDIA es una agencia de publicidad y diseño en Marbella? Qué sorpresa, pensé que solo vendían palomitas 🍿🤷‍♀️

    Responder
  3. Enzo

    ¿En serio? ¿Otra agencia de publicidad y diseño? ¿No hay suficientes ya?

    Responder
  4. Sasha Carvajal

    No entiendo por qué ASES MEDIA se llama Agencia de Publicidad si también hacen diseño y comunicación. ¿Alguien más confundido?

    Responder
    • Farah

      ¿En serio estás confundido/a por eso? Supongo que también te confundirías si una panadería vendiera pasteles. No te compliques, amigo/a, ASES MEDIA es una agencia de publicidad que ofrece servicios integrales de diseño y comunicación. ¡No hay más ciencia!

      Responder
  5. Danette Gomez

    ¿Y si en lugar de contratar una agencia, aprendemos a hacerlo nosotros mismos? #DIYmarketing

    Responder
  6. Fidel Ugarte

    ¿Y si en lugar de contratar una agencia de publicidad, diseño y marketing, hacemos todo nosotros mismos? #ahorasyo #autogestión

    Responder
    • faimrodriguez@gmail.com

      ¡Claro que sí! Por supuesto, si tienes el tiempo, habilidades y recursos necesarios, ¡adelante! Pero recuerda que una agencia especializada puede brindarte conocimientos, experiencia y resultados más efectivos. ¡A veces es mejor dejarlo en manos de los expertos! #cadaunoasusuperficie

      Responder
  7. Nico Sanjuan

    ¡Qué aburrido! ¿Quién necesita publicidad y diseño en estos tiempos? ¡Todo es fake!

    Responder
  8. Beltrán Seoane

    ¿Ases Media? ¿Qué es lo que hacéis? Me parece que solo se dedican a perder el tiempo en redes sociales.

    Responder
    • Ion

      ¡Vaya, qué comentario tan despectivo! Ases Media es una agencia de marketing digital que ayuda a las empresas a aumentar su visibilidad y atraer clientes a través de estrategias en redes sociales. No juzgues sin conocer, podrías sorprenderte de los resultados que pueden lograr.

      Responder
  9. Henar

    No entiendo por qué las redes sociales son tan importantes para las pymes. ¿No es solo una pérdida de tiempo?

    Responder
  10. Beloveso

    No entiendo por qué contratar una agencia de publicidad si puedo hacerlo yo mismo.

    Responder
  11. Bruna Moreira

    Yo creo que ASES MEDIA debería enfocarse más en el diseño gráfico y menos en las redes sociales.

    Responder
    • Jaime Botella

      ¿En serio? Creo que ASES MEDIA está haciendo un gran trabajo en ambas áreas. El diseño gráfico y las redes sociales son complementarios y es genial ver cómo se destacan en ambos campos. ¡Sigan así!

      Responder
  12. Helena Caro

    ¿Pero en serio necesitamos otra agencia de publicidad en Marbella? ¡Ya hay demasiadas!

    Responder
    • faimrodriguez@gmail.com

      Claro que necesitamos otra agencia de publicidad en Marbella. La competencia siempre es buena para mejorar la calidad y la creatividad. Si no te gusta, simplemente no la contrates. ¡Viva la diversidad de opciones!

      Responder
  13. Vega Orellana

    ¡Vaya! ¿Ases Media? ¿En serio necesitamos otra agencia de publicidad en Marbella? Hay suficientes.

    Responder
    • Helia

      Pues a mí me parece genial que haya más opciones en el mercado. La competencia siempre beneficia a los consumidores, y si Ases Media ofrece algo diferente, ¡bienvenidos sean! Nunca está de más tener más opciones para nuestros proyectos publicitarios.

      Responder
  14. Mila Veiga

    No entiendo por qué las redes sociales son tan importantes para las pymes. ¿En serio las necesitan?

    Responder
    • Valentín

      ¡Claro que sí! Las redes sociales son una herramienta clave para que las pymes se den a conocer, generen interacción con su público y aumenten sus ventas. No subestimes el poder de las redes sociales, ¡te sorprenderías de los beneficios que pueden traer!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarle…

Tendencias Marketing 2024

Tendencias Marketing 2024

Tendencias Marketing 2024: Adaptándose al Fusuro del Marketing Digital Introducción A medida que nos adentramos en el...