Agencia de Publicidad en Marbella, Ases Media, os presenta Dani Martín en Starlite Festival 2014.

Dani Martín colgó el cartel de entradas agotadas en su concierto en Marbella y es que ante más de 2500 espectadores, sobre todo público español, el cantante madrileño presentó su álbum “Dani Martín”, con un gran espectáculo que a medida que avanzaba la noche, se convirtió en un íntimo club de jazz.

Desde que comenzó su carrera en solitario en 2010, Dani Martín no ha hecho más que cosechar éxitos, premios y discos vendidos, y si a éstos les sumamos los de su ya extinto grupo El Canto del Loco, nos damos cuenta que nos encontramos ante uno de los artistas españoles más importantes y con más reconocimiento internacional de los últimos 15 años.

Agencia de Publicidad en Marbella - Dani Martin en Starlite

Los temas del LP “Dani Martin” fueron grabadas en Los Ángeles, Miami y Madrid con los músicos del mismísimo Paul McCartney. “Cero”, “Qué bonita la vida”, “Emocional”, “Mi teatro”, hicieron vibrar al público totalmente entregado a su artista, que no hizo más que jalear para que abandonaran las sillas y disfrutasen de un show “desde el corazón en este espectacular lugar en el que cantó dios”, refiriéndose a la pasada actuación de Julio Iglesias, “y por la que han pasado y pasarán grandes artistas”.

No faltaron los éxitos de El Canto del Loco “Insoportable”, “Volverá” o “Eres tonto” entre otros, desatando una locura imparable durante las dos horas que duró el concierto.

Muy emotivo fue el momento en el que con todo el respeto merecido, entonó las letras de “Para ti Lucía” de Joan Manuel Serrat y “Contigo” de Joaquín Sabina, grandes sorpresas de la noche; tras un break de improvisación jazzística de sus músicos y cantantes, volvió para concluir tras varios bises para deleite de los asistentes: muchas palmas, baile, saltos, manos en el aire… fans totalmente encantados con el recital de Dani Martín, algunos afortunados pudieron hacerse con varios objetos que tiró el cantante, como zapatillas, camisetas… o incluso, darle la mano a los pies del escenario.

También estuvo muy presente el recuerdo a sus seres queridos, en especial a su hermana, dedicándole varios temas durante la noche, ni a su pareja la actriz Blanca Suárez o a sus padres Manolo y Carmen, los cuales se encontraban entre el público y a los que les recordó que en “su sala de estar compuso grandes éxitos”; agradeció a la también presente periodista María Teresa Campos y a su hija Terelu el apoyo que han supuesto en su carrera musical. Otros rostros conocidos se dieron cita en la cantera de Nagüeles, como fueron Amaia Salamanca o Elena Tablada.

Dani Martín no ha pasado desapercibido por el Starlite Marbella, una de las grandes figuras del pop rock nacional ha enamorado y será sin duda recordado como una de las grandes fiestas de este Starlite 2014. Le esperamos el verano de 2015! Nos despedimos con más fotos…

Agencia de Publicidad en Marbella - Dani Martin en Starlite

No te pierdas nada, todo sobre Dani Martín en Starlite en nuestro tablón #Starlite2014 por AsesMedia te dejamos todas las fotos, vídeos, etc… de todos los usuarios que utilizaron el hashtag #Starlite2014  y  aquí una pequeña muestra



Agencia de Publicidad y Comunicación en Marbella – Ases Media

Este trabajo ha sido realizado por Javier Franco, @F_ram_OSAlba Rodríguez Alfageme @albaafagemeRosa Asor @FotoDProductoLaura Elena Moldón @LauraElenaRadio Ana Sánchez Vicedo @asanchezvicedo Fai M. Rodríguez @Faimarbella

Consúltenos sin compromiso para sus eventos en Marbella (Málaga)

Sending
User Review
0 (0 votes)

Pin It on Pinterest

¡Comparte!

¡Di a tus amigos lo interesante que es este artículo!