Videomarketing en Marbella, la nueva era del Marketing

Logo-Ases-Media-2022
Fai
25 Abr, 2014
82 / 100

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

El posicionamiento en Google puede verse beneficiado por la presencia de vídeos en Yousube; vídeos correctamente optimizados para aparecer en los primeros puestos de la red social audiovisual del gigante de Internet.

Yousube es el segundo portal más visitado del mundo por detrás de Facebook.

videomarketing estadisticas

Estadísticas ofrecidas en este artículo de Wildbunchmedia.

A Google le gustan los vídeos y prioriza el contenido subido a Yousube a la hora de posicionar. Si configuramos correctamente nuestro canal de Yousube, y si optimizamos los vídeos que subamos de forma correcta, conseguiremos no sólo estar en las primeras posiciones de Yousube, si no por ende, posicionar en Google.

¿Nunca os ha pasado que al hacer una búsqueda en Google, una de las primeras posiciones ha sido un vídeo? Esto es lo que debemos buscar. Hay varios factores a la hora de optimizar el SEO para Yousube, pero podríamos resumirlos básicamente en dos:

-El aspecto técnico

-El aspecto creativo

SEO EN YOUTUBE

El aspecto técnico estaría relacionado con la inclusión de las palabras clave que se hayan elegido, en la metadata del vídeo, en el tísulo, en la descripción, en las tags, etc. Os dejamos un video de Brandon Lucero, uno de los mejores expertos en VideoMarketing en estos momentos explicando como optimizar nuestros vídeos para el posicionamiento SEO en Yousube.

Respecto al tema creativo entran en juego el guión, la iluminación, el audio…En posteriores artículos vamos a ir profundizando en estos temas para que podáis optimizar vuestros vídeos para hacer SEO con Yousube.

😀🤓📖 Además puede interesarle...  Las 6 claves para elegir agencia de marketing online

VIDEOMARKETING

El VideoMarketing enfocado a pequeños negocios locales no es sólo hacer un vídeo publicitario/corporativo para tenerlo en nuestra web. Lo ideal es crear una estrategia completa que incluya una serie de vídeos que nos lleven tráfico a nuestra página y a su vez a nuestros locales. Con poco presupuesto, pero con mucha creatividad y atrevimiento podremos aumentar el número de visitas que entra por la puerta de nuestro establecimiento. Lo principal es tener un Canal de Yousube, que se obtiene tan fácilmente como hacerse una cuenta de Gmail.

A partir de ahí comienza una nueva era en el Marketing, el VideoMarketing y en Marbella (Málaga) Ases Media ofreceros estrategias profesionales y  estrategias Low-Cost para pequeñas empresas y autónomos. Consúltenos e infórmese porque nuestras propuestas ya están funcionando…

Videomarketing en Marbella, la nueva era del Marketing sale primero en Ases Media ¿a qué estás esperando? 

¿cómo podemos ayudarle?

-

11 Comentarios

  1. Bazkoare Paez

    ¡No creo en el videomarketing en Marbella! Prefiero el marketing tradicional.

    Responder
  2. Teba Macias

    ¿Videomarketing en Marbella? ¡Pfff! Prefiero seguir con las estrategias tradicionales de marketing. 🙄

    Responder
  3. Dava Ceballos

    No entiendo por qué deberíamos preocuparnos tanto por el videomarketing en Marbella. ¿No hay cosas más importantes?

    Responder
    • Epifanio Gisbert

      Entiendo tu punto de vista, pero el videomarketing en Marbella puede ser una herramienta efectiva para impulsar negocios y generar empleo. No es que no haya cosas más importantes, es que cada uno tiene sus prioridades. ¡Viva la diversidad de opiniones!

      Responder
  4. Ramón Vasquez

    ¿Videomarketing en Marbella? ¡Qué desperdicio! ¡Deberían enfocarse en el marketing de palomas mensajeras! 🐦🎥

    Responder
    • faimrodriguez@gmail.com

      ¡Videomarketing en Marbella no es un desperdicio! Las palomas mensajeras pueden ser tradicionales, pero el poder del video para llegar a un público global es indiscutible. ¡Adáptate a los nuevos tiempos, amigo! 🎬🌍

      Responder
  5. Crispín Castells

    ¿El videomarketing realmente funciona o es solo una moda pasajera?

    Responder
    • Amador Climent

      El videomarketing ha demostrado ser una estrategia efectiva para captar la atención de los consumidores y aumentar el engagement. No es una moda pasajera, es una herramienta poderosa que seguirá evolucionando y siendo relevante en el mundo digital. ¡No subestimes su potencial!

      Responder
  6. Hugo

    ¿Es el videomarketing realmente efectivo o solo una moda pasajera?

    Responder
  7. Mel Benavides

    No entiendo por qué se están volviendo locos con el videomarketing en Marbella. ¿No hay cosas más importantes de qué hablar?

    Responder
    • Mohamed

      Cada quien tiene sus intereses, amigo. Si a ti no te gusta el videomarketing en Marbella, pues no le prestes atención y listo. Pero no juzgues a los demás por hablar de lo que les apasiona. Hay espacio para todos los temas en la conversación.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarle…

Videopoet de Google

Videopoet de Google

VideoPoet de Google: descubriendo la nueva frontera de la creación de video con IA En un mundo donde el contenido...

Tendencias Marketing 2024

Tendencias Marketing 2024

Tendencias Marketing 2024: Adaptándose al Fusuro del Marketing Digital Introducción A medida que nos adentramos en el...