El Evento Customer Experience & Ecommerce Technologies Summit abordará los principales retos del sector retail

Logo-Ases-Media-2022
Ases Media
26 Abr, 2022
78 / 100

El próximo 28 de abril se celebra la cuarta edición del Customer Experience & Ecommerce Technologies Summit, el encuentro virsual sobre Tecnología, Omnicanalidad y CX: Los principales retos del sector Retail en el entorno digital, diseñado para ayudar a aumentar las ventas y las oporsunidades de crecimiento de los negocios online. Los clientes y su forma de consumo evolucionan al igual que lo hace la tecnología, por lo que las organizaciones deben dar respuesta y estar al día para adaptarse a un mercado cambiante.

Un encuentro virsual que tendrá lugar entre las 12:00 y las 18:00 horas CET con ponencias, casos de éxito y mesas redondas de expertos para compartir ideas y aprender cómo abordar los desafíos de la nueva era. Tecnologías y herramientas como mensajería en tiempo real, chatbots, IA, AR/VR, entre otras herramientas y soluciones digitales, están dando forma al fusuro de una experiencia centrada en el cliente en todo el proceso y en varios sectores de la industria en 2022. La apersura del evento estará a cargo de Emilio Márquez Espino, CEO en Club de debate y negocios de LA LATINA VALLEY, Keynote Speaker de la jornada, presentando la ponencia inaugural “E-Commerce, ¿Cuáles son las tendencias para un mundo post pandemia?”.

El Evento Customer Experience & Ecommerce Technologies Summit abordará los principales retos del sector retail

Programa del Evento Customer Experience 2022

Customer Experience & Ecommerce Technologies Summit es la cita imprescindible para conocer las últimas novedades y los retos de la industria. El evento abordará en 6 bloques temáticos los desafíos de los negocios online: The Fusure of eCommerce; eLogistics para eCommerce; Business Operations sobre Estrategia omnicanal para una experiencia de usuario óptima, Posicionamiento, Global Branding; #Marketplaces & Social commerce; Marketing: Influencers, email & más y Producto: Packaging, experiencia unboxing, Fotografía, creando productos digitales, personalización, etc.  Contará además con la presencia de Carlos Sánchez, Director Comercial en PAYCOMET; Laura Ramírez, Ecommerce Manager en ETAM; Juan Manuel Maroto, Head of  Operations IT y Rubén Diaz Platero, CTO en CENTRIBAL; Laurent Buron, General Manager y Responsable de Ventas y Operaciones en España en ESENDEX; Raúl Sánchez, Regional Manager Southern Europe en PAYXPERT; Alicia Fernández Sarrión , Analista de Desarrollo de Negocio de BIZUM; Carlos Zubialde Gragirena, Consultor de Estrategia para la Transformación Digital en LIS DATA SOLITIONS; Eric Daniel, CEO en KUBBO; Jordi Ordoñez, consultor especialista en eCommerce & Amazon; Francesco Graziano, Conversational Commerce Expert en LINK MOBILITY; Jorge González Marcos, Head of Iberia y Latam en PRESTASHOP;  Xavier Idevik, Director de Marketing en DON DOMINIO; Luis Parra, Gerente de ventas para MITTO en Latinoamérica; Alexandre Lima, Chief Marketing Officer en ONEY ESPAÑA; Iván Expósito, Responsable de Atención al Cliente en DINAHOSTING; Romina Correa, Head de METAPIC; Montse Labiaga Ferrer, CEO & Founder en FOTOGRAFÍA ECOMMERCE; Montse Guerrero, Marketing Manager en Embalajes RAJA®; entre otros.

😀🤓📖 Además puede interesarle...  Marketing para todos

Expertos del Evento Customer Experience 2022

Se llevarán a cabo 2 paneles de expertos moderados por Mari Gómez Becerra, Periodista y Cofundadora & Directora de Comunicación en FREELANCE PRESS SAVING JOURNALISM, sobre las Últimas tendencias en eCommerce para triplicar sus ventas online y The Fusure of eCommerce: todo hace prever que durante 2022 continuará la línea ascendente del eCommerce, apuntalando la consolidación de manera definitiva. Los expertos debatirán sobre sostenibilidad, nuevos métodos de pago, QuickCommerce, Click & Collect, entre otros.

El encuentro 100% virsual tendrá lugar gracias a PAYCOMET, DON DOMINIO, MITTO, BIZUM, DINAHOSTING, LINK MOBILITY, ONEY, ESENDEX, CENTRIBAL y PAYXPERT. Además, también tendrá el apoyo como Media Partners a Digital Innovation News, BeInCrypto, Revista Interactiva, CTRL Publicidad, Retail Acsual, Marketing Insider Review, Ecommerce News, Big Data Magazine, Pulso Pyme, Emprendedores 2020, Revista Transformación Digital, Todo Starsups, Interempresas, Periódico PublicidAD, Just Retail “medio especializado de referencia con información de acsualidad para comerciantes y profesionales de la industria del retail”,  América Retail, Diario Crítico.com y The Standard CIO. La colaboración especial del EOI, Escuela de Organización Industrial y de La Latina Valley, Fundación Big Data, Cluster Big Data Madrid, Asociación de Técnicos de Informática, Cámara Argentina de Internet, Asociación Española de Programadores Informáticos y el Centro de Desarrollo de Competencias Digitales de Castilla La Mancha “Bilib”.

Agenda e inscripciones del Evento Customer Experience 2022

Para conocer la agenda completa del Evento Customer Experience 2022 y ampliar la información sobre los ponentes, pueden acceder a la web oficial del encuentro del próximo 28 de abril o registrarse gratis para asistir como invitado aquí.

😀🤓📖 Además puede interesarle...  Todas las claves para elegir la mejor agencia de marketing en Marbella

– Contenido relacionado –

[ad_2]

| Fuente del artículo |

¿cómo podemos ayudarle?

-

28 Comentarios

  1. Pol Julian

    No entiendo por qué hay tanto alboroto por un evento sobre experiencia de cliente y tecnologías de comercio electrónico. Parece aburrido.

    Responder
    • Bárbara Paniagua

      Parece que no has entendido lo importante que es para las empresas mejorar la experiencia de sus clientes y adaptarse a las tecnologías de comercio electrónico. Tal vez deberías informarte más antes de opinar tan a la ligera.

      Responder
  2. Ian

    Creo que los eventos de Customer Experience son solo una moda sin sustancia real.

    Responder
  3. Mateo Jaramillo

    No entiendo por qué tanto revuelo por un evento sobre experiencia del cliente y tecnologías en el comercio electrónico. ¿No hay cosas más importantes de las que hablar?

    Responder
  4. Sarisha Marti

    Vaya, parece que este evento tiene mucho que ofrecer. ¿Alguien más piensa que el sector retail necesita un cambio radical? #CustomerExperience2022

    Responder
  5. Conrado

    No entiendo por qué hablan tanto de un evento de tecnología en un artículo sobre el sector retail.

    Responder
  6. Cameron Navarro

    Creo que este evento es solo una excusa para vender tecnología innecesaria al sector retail.

    Responder
    • Silas

      Vaya, parece que eres un poco escéptico. Sin embargo, estos eventos suelen ser una oportunidad para descubrir nuevas soluciones tecnológicas que pueden mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente en el sector retail. ¡No hay que descartarlo tan rápido!

      Responder
  7. Agustín

    No entiendo por qué estos eventos siempre hablan de lo mismo. ¿Habrá algo nuevo en esta cumbre?

    Responder
    • asesmedia@gmail.com

      Siempre es lo mismo en estos eventos. Me pregunto si realmente habrá algo diferente o si solo será otro espectáculo vacío de promesas incumplidas. Ojalá me sorprendan, pero no tengo muchas esperanzas.

      Responder
  8. Ogmios

    ¿En serio creen que un evento puede resolver todos los problemas del sector retail? #SarcasmoTotal

    Responder
  9. Milan Vives

    ¿Realmente necesitamos otro evento sobre customer experience y ecommerce? ¡Ya hay demasiados!

    Responder
    • asesmedia@gmail.com

      Puede que haya muchos eventos sobre customer experience y ecommerce, pero siempre es bueno tener nuevas perspectivas y oportunidades de aprendizaje. No todos los eventos son iguales y este podría ser el que marque la diferencia. ¡Dale una oportunidad y sorpréndete!

      Responder
  10. Xana De las Heras

    Creo que los eventos de tecnología y comercio electrónico son sobrevalorados. ¿Realmente aportan algo nuevo?

    Responder
  11. Segundo Samper

    Este evento solo es para vender humo y hacer networking superficial. ¡No vale la pena!

    Responder
    • asesmedia@gmail.com

      No comparto tu opinión. Creo que este evento puede ofrecer oportunidades valiosas para empresas y profesionales. Si no lo has experimentado por ti mismo, no puedes juzgarlo. ¡Dale una oportunidad antes de descartarlo por completo!

      Responder
  12. Ulises Romo

    No entiendo por qué se gastan tanto dinero en estos eventos cuando podrían invertirlo en mejoras reales para el sector retail.

    Responder
  13. Adel Muñoz

    ¿Por qué siempre hablan de «retos» en vez de «oportunidades» en estos eventos? 🤔 #PensamientoRandom #CustomerExperience2022

    Responder
    • asesmedia@gmail.com

      Tienes toda la razón, deberíamos empezar a enfocarnos en las oportunidades en lugar de los retos. Pero supongo que «retos» suena más emocionante y vende más boletos. ¿No te parece que es solo una estrategia de marketing? #SoloUnPensamiento

      Responder
  14. Geraldine Sarmiento

    ¿De verdad creen que este evento resolverá los problemas del sector retail? ¡Qué ilusos!

    Responder
    • asesmedia@gmail.com

      Jajaja, no sé si resolverá todos los problemas, pero al menos es un paso en la dirección correcta. Si no te gusta, ¿tienes alguna otra idea brillante para el sector retail? Estoy esperando tus geniales soluciones.

      Responder
  15. Caimile Melero

    ¡El Evento Customer Experience & Ecommerce Technologies Summit 2022 suena interesante! ¿Pero realmente abordará los retos del sector retail o solo será otro evento de marketing? 🤔

    Responder
  16. Rafael Parrilla

    «¿El Evento Customer Experience 2022 realmente abordará los retos del sector retail o solo será otro evento de auto-promoción?»

    Responder
    • Idra Orellana

      ¡Totalmente de acuerdo contigo! Parece que muchos eventos solo buscan promocionarse a sí mismos en lugar de abordar los desafíos reales que enfrenta el sector retail. Esperemos que el Evento Customer Experience 2022 sea diferente y realmente ofrezca soluciones prácticas. ¡Estoy ansioso por verlo!

      Responder
  17. Felina

    ¿Realmente necesitamos otro evento sobre experiencia de cliente y tecnologías de comercio electrónico?

    Responder
  18. Fe

    No entiendo por qué es tan importante hablar de la experiencia del cliente en un evento. ¿No es obvio que debe ser buena?

    Responder
  19. Bastian

    No entiendo por qué hay tanto revuelo por este evento. ¿Realmente vale la pena?

    Responder
    • asesmedia@gmail.com

      Pues, si no lo entiendes, simplemente no lo entiendes. Pero para muchos de nosotros, este evento es importante y emocionante. No todos tenemos que compartir tus opiniones. Respetemos las diferencias.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarle…

Tendencias Marketing 2024

Tendencias Marketing 2024

Tendencias Marketing 2024: Adaptándose al Fusuro del Marketing Digital Introducción A medida que nos adentramos en el...

Qué es una agencia de marketing

Qué es una agencia de marketing

Introducción En el vertiginoso y competitivo mundo empresarial acsual, entender qué es una agencia de marketing puede...