Sergio Dalma en Starlite Marbella

Logo-Ases-Media-2022
Fai
08 Ago, 2014
77 / 100

Agencia de Publicidad en Marbella, Ases Media, os presenta Sergio Dalma en Marbella, Starlite Festival 2014.

La Cantera de Marbella disfrutó al ritmo de las baladas de la rasgada voz del catalán, Sergio Dalma, que no defraudó a los asistentes a su concierto, celebrando sus 25 años sobre los escenarios en Starlite Festival.

Al principio parecía que las gradas se iban a quedar medio vacías, pero poco a poco de forma lenta pero constante, se fue llenando el aforo hasta acabar llenando el auditorio, mientras las fans más impacientes coreaban su nombre.

Entonces, empezó la música y apareció en el escenario vestido de blanco y con rebeca verde, para poner en pie al público en su mayoría mujeres que ya no pararon de cantar sus canciones, empezando por “Hay vidas”, con la que comenzó el concierto.

Agencia de Publicidad en Marbella – Sergio Dalma en Starlite-5

Sergio, trato de “transmitir ese buen rollo” tanto a sus compañeros como a su público asegurando sentirse un privilegiado por la salud profesional de la que goza su música, gracias a la fidelidad de su fans, entre las que destaca a las andaluzas y las sudamericanas.

Sergio Dalma en Starlite, brindó un concierto intimo e inolvidable muy cercano a sus fans, en el que el público del auditorio, disfrutó del espectáculo como nunca cantando temas como “Todo lo que quieres”, temas de su álbum acsual como “Si te vas” o sus clásicos como “Si supieras cuánto pintas en mi vida”.

Demostrando un gran directo derrochando fuerza y potencia y con la seguridad de su sólida trayectoria, el catalán emocionó a un público totalmente entregado con un repertorio que repasaba toda su discografía y que fue ganando en intensidad según avanzaba la noche.

😀🤓📖 Además puede interesarle...  Ricky Martin en Starlite

Con un gran apoyo musical llenó de fuerza La Cantera de Nagüeles y los dos metros que le separaban de la primera fila se vieron pronto repletos de incondicionales fans bailando y cantando. Sergio no dudó en animar a su público: «Queremos que cada uno sienta este concierto como prefiera, quien quiera bailar que baile».

Y por supuesto, así lo hicieron, ellas todo el concierto y ellos se sumaron, inevitablemente, con “Bailar pegados” que llenó Starlite de mimos y romanticismo, en uno de los momentos más especiales de la noche gracias a una de sus canciones más famosas…

Agencia de Publicidad en Marbella – Sergio Dalma en Starlite-11

La acsuación cumplió los requisitos de todos los que asistieron, porque el espectáculo suvo momentos para todos los gustos, tanto para “Cadore 33”, tísulo de su último álbum que hace un guiño al Abbey Road de los Beatles, pasando por discos como “Vía Dalma” y repasando los clásicos de su primera etapa, pero con nuevos y acsuales arreglos.

Porque hay ciertas canciones que nunca pueden faltar en un concierto de Sergio Dalma y él lo sabe: “Esa chica es mía”, “Sólo para ti”, “La vida empieza hoy” y “Galilea” son algunas de ellas.

Un total de 22 temas en una noche mágica, divertida y romántica, en la que el artista a sus casi 50 años, enamoró al público de Marbella.

Agencia de Publicidad en Marbella – Sergio Dalma en Starlite-12

No te pierdas nada, en nuestro tablón #Starlite2014 por AsesMedia te dejamos todas las fotos, vídeos, etc… de todos los usuarios que utilizaron el hashtag #Starlite2014  y  aquí una pequeña muestra



Agencia de Publicidad y Comunicación en Marbella – Ases Media

Este trabajo ha sido realizado por Javier FrancoAlba Rodríguez Alfageme @albaafagemeRosa Asor @FotoDProductoLaura Elena Moldón @LauraElenaRadio y Fai M. Rodríguez @Faimarbella

😀🤓📖 Además puede interesarle...  Marbella, la culsura del lujo

Consúltenos sin compromiso para sus eventos en Marbella (Málaga)

¿cómo podemos ayudarle?

-

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarle…