Dani Martín en Marbella Starlite

Logo-Ases-Media-2022
Fai
15 Ago, 2014
70 / 100

Agencia de Publicidad en Marbella, Ases Media, os presenta Dani Martín en Marbella Starlite Festival 2014.

Dani Martín colgó el cartel de entradas agotadas en su concierto en Marbella.

Ante más de 2500 espectadores, sobre todo público español, el cantante madrileño presentó su álbum “Dani Martín”, con un gran espectáculo que a medida que avanzaba la noche, se convirtió en un íntimo club de jazz.

Desde que comenzó su carrera en solitario en 2010, Dani Martín no ha hecho más que cosechar éxitos, premios y discos vendidos, y si a éstos les sumamos los de su ya extinto grupo El Canto del Loco, nos damos cuenta que nos encontramos ante uno de los artistas españoles más importantes y con más reconocimiento internacional de los últimos 15 años.

Los temas del LP “Dani Martin” fueron grabadas en Los Ángeles, Miami y Madrid con los músicos del mismísimo Paul McCartney. “Cero”, “Qué bonita la vida”, “Emocional”, “Mi teatro”, hicieron vibrar al público totalmente entregado a su artista, que no hizo más que jalear para que abandonaran las sillas y disfrutasen de un show “desde el corazón en este espectacular lugar en el que cantó dios”, refiriéndose a la pasada acsuación de Julio Iglesias, “y por la que han pasado y pasarán grandes artistas”.

😀🤓📖 Además puede interesarle...  Tom Jones en Starlite

No faltaron los éxitos de El Canto del Loco “Insoportable”, “Volverá” o “Eres tonto” entre otros, desatando una locura imparable durante las dos horas que duró el concierto.

Muy emotivo fue el momento en el que con todo el respeto merecido, entonó las letras de “Para ti Lucía” de Joan Manuel Serrat y “Contigo” de Joaquín Sabina, grandes sorpresas de la noche; tras un break de improvisación jazzística de sus músicos y cantantes, volvió para concluir tras varios bises para deleite de los asistentes: muchas palmas, baile, saltos, manos en el aire… fans totalmente encantados con el recital de Dani Martín, algunos aforsunados pudieron hacerse con varios objetos que tiró el cantante, como zapatillas, camisetas… o incluso, darle la mano a los pies del escenario.

También essuvo muy presente el recuerdo a sus seres queridos, en especial a su hermana, dedicándole varios temas durante la noche, ni a su pareja la actriz Blanca Suárez o a sus padres Manolo y Carmen, los cuales se encontraban entre el público y a los que les recordó que en “su sala de estar compuso grandes éxitos”; agradeció a la también presente periodista María Teresa Campos y a su hija Terelu el apoyo que han supuesto en su carrera musical. Otros rostros conocidos se dieron cita en la cantera de Nagüeles, como fueron Amaia Salamanca o Elena Tablada.

Dani Martín no ha pasado desapercibido por el Starlite Marbella, una de las grandes figuras del pop rock nacional ha enamorado y será sin duda recordado como una de las grandes fiestas de este Starlite 2014. Le esperamos el verano de 2015! Nos despedimos con más fotos…

😀🤓📖 Además puede interesarle...  10 herramientas de growth hacking que no te puedes perder

En todos los espectáculos que hemos tenido presencia y hemos podido disfrutar, en honor a la verdad debemos confesar que el concierto dado por Dani Martín aquella noche en Starlite Festival, ha sido uno de los mejores conciertos a los que hemos podido asistir nunca. Le damos desde aquí la enhorabuena al artista.

Sin duda uno de los mejores conciertos vistos de Dani Martin en Marbella.

No te pierdas nada, todo sobre Dani Martín en Starlite en nuestro tablón #Starlite2014 por AsesMedia te dejamos todas las fotos, vídeos, etc…



Agencia de Publicidad y Comunicación en Marbella – Ases Media

Este trabajo ha sido realizado por Javier FrancoAlba Rodríguez Alfageme @albaafagemeRosa Asor, Laura Elena Moldón @LauraElenaRadio Ana Sánchez Vicedo @asanchezvicedo Fai M. Rodríguez @Faimarbella

Consúltenos sin compromiso para sus eventos en Marbella (Málaga)

¿cómo podemos ayudarle?

-

10 Comentarios

  1. Camila

    ¡Vaya, Dani Martín arrasando en Marbella! ¿Quién iba a decir que agotaría todas las entradas? Increíble.

    Responder
  2. Rihana

    ¿Dani Martín en Marbella? ¿En serio? Pensé que solo iba a conciertos de música buena.

    Responder
    • faimrodriguez@gmail.com

      Cada uno tiene sus gustos, amigo/a. Dani Martín es un gran artista y su música ha conquistado a mucha gente. No es necesario menospreciar a otros artistas para resaltar a los que te gustan. Respetemos los diferentes estilos musicales y disfrutemos de la variedad. ¡Viva la música!

      Responder
  3. Kael Ariza

    ¡Vaya, qué éxito de Dani Martín en Marbella! ¿Quién iba a decirlo? ¿Alguien más se apuntó a la locura insoportable? 😜🎤 #Starlite2014

    Responder
    • Cipriano Cespedes

      ¡Totalmente de acuerdo! La verdad es que Dani Martín ha sorprendido a todos con su éxito en Marbella. Parece que la locura insoportable ha contagiado a más de uno. ¡Habrá que estar atentos a lo que nos depara el #Starlite2014! 😜🎤

      Responder
  4. Rufino

    ¡Vaya locura en el concierto de Dani Martín en Marbella! ¿Quién más se quedó con ganas de más? 🙌 #FanáticoDelCantoDelLoco

    Responder
    • Gael Toribio

      ¡Totalmente de acuerdo! El concierto fue una pasada, pero siempre se queda uno con ganas de más cuando se trata de Dani Martín. ¡Es imposible resistirse a su talento y energía en el escenario! ¡Ya quiero que vuelva a dar otro concierto! #FanáticoDelCantoDelLoco

      Responder
  5. Uriel

    No entiendo cómo pueden agotarse las entradas para ese concierto. ¡Dani Martín no es para tanto! 🙄

    Responder
    • faimrodriguez@gmail.com

      Puede que no sea tu estilo de música o no te guste Dani Martín, pero hay muchos otros que sí lo disfrutan. El gusto musical es subjetivo y cada uno tiene sus propias preferencias. Respetemos eso. 🎵🎶

      Responder
  6. Columba Aviles

    ¡Wow! ¿Dani Martín en Marbella? ¡Eso sí que es una fiesta! ¿Alguien más lo vio?

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Starlite Festival en Marbella - Ases Media - […] al público en pie, sin parar de cantar y bailar TODAS sus canciones… Y es que Alejandro Sanz y…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarle…