Marbella Luxury Weekend en su quinta edición, vuelve a bañar Puerto Banús de glamour entre el 4 y el 7 de junio. La feria del lujo que convierte a la ciudad en el centro de la exclusividad del sur de Europa con desfiles de moda, conferencias, showrooms privados, fiestas exclusivas, presentaciones de productos de alta gama, alta joyería, motor, gastronomía,…

Evento consagrado de proyección internacional apostando por el lujo, las firmas de élite, los servicios de calidad y que atrae la atención de todos los flashes.

Marbella Luxury Weekend, abrió sus puertas anoche con una inauguración en la zona de la Torre con una gran fiesta presentada por Agustín Bravo y en la que participaron Olivia de Borbón, – que ejerce de embajadora del evento junto a su marido, Julián Porras y a la empresaria Fiona Ferrer. Con emotivos mensajes de Beatriz de Orleans, como presidenta de la Asociación Española del Lujo y madrina del evento, Ángeles Muñoz como alcadesa de Marbella, Sandra García San Juan promotora de Starlite,…

Marbella, la cultura del lujo con trajes largos, lentejuelas y joyas, luces de colores en el escenario, desfiles de moda de La Perla, que propuso nuevas interpretaciones en la alta costura con elegancia e ilusiones ópticas que delimitan la línea femenina. Diseñadoras como Agatha Ruiz de la Prada, que presentó su colección Otoño-Invierno de la nueva temporada y By Mare Shoes paseó sus mejores zapatos.

Tras los desfiles, llegó el turno del flamenco, con el baile de la joven cordobesa Aitana Muñoz y el concierto de la cantante Soraya. La gastronómica corrió a cargo, un año más, del prestigioso chef marbellí Dani García, que ofreció un excelente catering.

En la jornada de hoy lo más destacado es el Foro de la Zagaleta donde, en esta ocasión, el hilo conductor será «la cultura del arte», que contará con las principales casas de subasta del mundo.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Pin It on Pinterest

¡Comparte!

¡Di a tus amigos lo interesante que es este artículo!