Agencia de Publicidad en Marbella, Ases Media, os presenta The Beach Boys en Starlite.

La famosa banda de California en Estados Unidos, The Beach Boys, ofreció anoche en el Starlite Festival 2014, que se celebra en la cantera de Nagüeles de Marbella, un marco incomparable.

Una agradable noche, un lleno absoluto y todo un clásico con más de 50 años de música a sus espaldas inauguraba el Starlite y el concierto arrancó con los suaves y típicos acordes que todo el mundo identifica con estos artistas californianos.

Comenzó una divertida y emotiva actuación cargada de energía y recuerdos, en la que los artistas se metieron al público en el bolsillo desde que en empezó a sonar “Going to the Beach”, momento a partir del cual el público no paro de vibrar con estos viejos surferos.

El escenario era el ideal, el grupo tocaba entre palmeras y junto a sus tablas de Surf, detrás, en una pantalla gigante, aparecían vídeos con olas gigantescas, vídeo clips, o el nombre del grupo en letras gigantes.

Fue todo una sorpresa que a mitad de la velada el cantante nos presentase a una mujer que subió a cantar un tema con ellos y el público respondió entregado. La intensidad iba creciendo y se notaba como poco a poco, canción a canción, el concierto iba a más.

Uno de los primeros éxitos que hizo cantar a todo el auditorio fue “Don´t Worry Baby” y uno de los momentos más emotivos fue cuando interpretaron “Piscis Brothers”.

The Beach Boys - Starlite - Agencia Ases Media

Su último lanzamiento el disco “Sounds of Summer” de 2013, con un triple disco de platino y el espectáculo  que ayer se vio nos demuestran que el mítico grupo sigue en la cresta de la ola, actuando con su inconfundible estilo.

The Beach Boys se entregaron en cuerpo y alma a la Costa del Sol, para disfrute de los asistentes que bajo las estrellas disfrutaron de un concierto que sin duda nos trasladó a todos a los veranos de hace años, a los días de Surf y playa por los que más de uno hemos pasado.

La banda cerró el concierto, como no podía ser de otra forma, con todos sus grandes éxitos: California Girls, I Get Around, California Dreamin, Surfin’USA, Good Vibrations, Barbara Ann,… demostrando  porque han sido calificados varias veces entre los 100 artistas más grandes de todos los tiempos, y en concreto el último medio especializado en hacerlo fue la revista Rolling Stone.

Un espectáculo que sin duda dejó huella en todos los asistentes que disfrutaron de un gran concierto, gracias a que Starlite Festival tuvo la genial idea de traernos California a Marbella.

Más información en Starlite y en sus redes sociales: en Twitter atento al hashtag #Starlite2014 y sus cuentas @StarliteFest y @StarliteDisco_ y en Facebook. Si además no quieres perderte nada de nada aquí te dejamos en un solo sitio todas las fotos, vídeos, etc… de todos los usuarios que han utilizado el hashtag #Starlite2014.

Enlace del Tablón de #Starlite2014 por AsesMedia y aquí abajo una muestra


Agencia de Publicidad y Comunicación en Marbella – Ases Media

Gracias a nuestra bloguera Alba Rodríguez Alfageme @albaafagemea nuestra fotógrafa Rosa Asor @FotoDProducto, a nuestra presentadora Laura Elena Moldón @LauraElenaRadio a nuestro vídeo cámara Javier Franco, @F_ram_OS y a Fai M. Rodríguez @Faimarbella.

Consúltenos sin compromiso para sus eventos en Marbella (Málaga)

Sending
User Review
0 (0 votes)

Pin It on Pinterest

¡Comparte!

¡Di a tus amigos lo interesante que es este artículo!