Tom Jones en Starlite

Logo-Ases-Media-2022
Fai
18 Ago, 2014
80 / 100

Agencia de Publicidad en Marbella, Ases Media, os presenta Tom Jones en Starlite Festival 2014.

Tom Jones con su presencia y la elegancia escénica que le caracteriza demostró anoche en Marbella porque es una artista de fama mundial, con su inconfundible y potente voz se ganó a todos los asistentes a La Cantera de Starlite en Marbella.

La grada se fue llenando lentamente de un público de mediana edad en su mayoría y como ya viene siendo habisual en Starlite los primeros minutos de retraso se hicieron interminables a todos los que como nosotros, estábamos deseando que empezase el concierto.

Todas las luces apagadas, el escenario a oscuras y una gran ovación del auditorio al ver aparecer a Tom Jones, muy elegante vestido con una americana azul, empezó a cantar la canción de John Lee Hooker “Burning Hell” y el Tigre de Gales salió al escenario poniéndole los vellos de punta más de uno, porque no siempre se tiene la oporsunidad de escuchar en directo a un cantante de la talla de Tom Jones y esa emoción se notó en el ambiente.

El concierto empezaba con ritmo y su segunda canción fue la clásica versión de Eric Burdon y The animals “Mama Told Me Not to Come”, seguida de una de sus canciones más famosas e internacionales y que todos hemos bailado o/y cantado alguna vez, “Sex Bomb”. Canción que no hace falta que os cuente como contagio a todos los presentes.

Durante todo el concierto mostro una gran empatía con el público, derrochando simpatía y cariño con la grada, haciéndoles cómplices y partícipes del espectáculo, porque ya se sabe que hay conciertos y conciertos con mayúsculas, anoche en Marbella pudimos asistir a uno de esos conciertos a los que hay que ir al menos una vez en la vida.

😀🤓📖 Además puede interesarle...  Adiós a Google News y sus consecuencias

El cantante no defraudo durante las más de 20 canciones con las que convirtió este concierto en un espectáculo inolvidable, haciéndonos a todos cantar y soñar con tiempos pasados entre temas de los 60, rhythm & blues, gospel, country, folk y rock. Todo un abanico de estilos para todos los gustos y edades, gracias a su increíble voz y sus excelentes 9 músicos, entre los que destacaremos al gran Robbie McIntosh que brillo durante todo el concierto.

Pudimos escuchar temas de su último disco como “Tomorrow Night”, y continuo con un toque más country-folk interpretando la canción de Hank Williams “Why Dont´t you Love Me”. Le siguieron “Raise the Ruckus” donde la banda animo a la grada a acompañar la canción con palmas y finalizó esta parte country con la tradicional “Didn´t it Rain” (Praise and Blame 2010).

Agencia de Publicidad en Marbella – Tom Jones en Starlite-3

Tom Jones siguió con otro tema del mismo disco (Praise and Blame 2010) “Don´t Knock”, donde en especial Robbie McIntosh hizo un alarde de habilidad demostrando la calidad que atesoran los músicos.

El concierto entro en su parte más rockera con 2 canciones como  “Bad as Me”  de Tom Waits  y “Evil”, para continuar con “Delilah”, interpretada al inicio por un solo guitarrista y la acabó con toda la banda, una canción que provocó una gran ovación por parte de todos los fans al empezar y que corearon hasta el final.

El concierto entro en una etapa más romántica con baladas como “I´ll Never fall in Love Again” y “Tower of Song” de Leonard Cohen seguida de “Go on Home“.

Agencia de Publicidad en Marbella – Tom Jones en Starlite-2

Una parte de nuevo más movida y funky en la que el público más bailó y disfruto con canciones como “Shake a Hand” “Every Woman I Know”; después de no parar de bailar continuo con otra de las canción más lentas y countrys  “Green, Green Grass of Home” de Johny Darrel y el momento que todos esperaban, la famosísima “It´s not unusual” (Along Came Jones 1965) donde La Cantera se puso en pie, convirtiendo la grada en una pista de baile, porque todos y digo todos, se levantaron de sus asientos y se pusieron a bailar.

😀🤓📖 Además puede interesarle...  5 Principales sectores que se benefician del marketing digital

Para terminar con “You Can Leave Your Hat On” de Randy Newman, “If I Only Knew“, el clásico del 94 y “I Wish You Would” de Billy Boy Arnold. Todos abandonaron el escenario, como hacen todos los artistas para volver a salir tras los aplausos del público, fue entonces cuando ya sin chaqueta Tom Jones volvió al escenario, para cantar los últimos bises.

Empezó con la fílmica “Thunderball”, continuando con la marchosa “Kiss” de Prince en la que se pudieron ver algunos banderines de gales entre el público y en el que lanzaron ropa interior al escenario y ya para acabar de verdad el concierto y espectáculo de Tom Jones en Starlite “Strange Thing”.

Tom Jones se paseó por el escenario, alto, guapo y elegante como si los años no pasasen por él, porque a sus 74 años sigue manteniendo el mismo estilo y carisma de antaño. El Tigre de Gales, cantó temas clásicos suyos como el “Delilah” o “It’s Not Unusual” entremezclados con versiones como el “Kiss” de Prince o el Burning Hell del Bluesman John Lee Hooker. Tras más de 20 canciones, presento a la banda y se despidió de Marbella con un “Dios os bendiga a todos”.

Un concierto realmente inolvidable, un señor con mayúsculas pero no con todos, porque a la prensa gráfica no les permitió entrar, ni grabar, ni fotografiarle, por lo que pedimos disculpas a nuestros lectores por la calidad de las imágenes (exclusivamente desde móviles y desde posiciones muy lejanas como cualquier otro fan). Más fotos…

Agencia de Publicidad en Marbella – Tom Jones en Starlite-4

No te pierdas nada, todo sobre Tom Jones en Starlite en nuestro tablón #Starlite2014 por AsesMedia te dejamos todas las fotos, vídeos, etc… de todos los usuarios que utilizaron el hashtag #Starlite2014  y  aquí una pequeña muestra



Agencia de Publicidad y Comunicación en Marbella – Ases Media

😀🤓📖 Además puede interesarle...  Todas las claves para elegir la mejor agencia de marketing en Marbella

Este trabajo ha sido realizado por Javier FrancoAlba Rodríguez Alfageme @albaafagemeRosa Asor @FotoDProductoLaura Elena Moldón @LauraElenaRadio y Fai M. Rodríguez @Faimarbella

Consúltenos sin compromiso para sus eventos en Marbella (Málaga)

¿cómo podemos ayudarle?

-

5 Comentarios

  1. Narel

    ¿Quién necesita a Tom Jones en Starlite cuando tenemos a Los Panchos en casa? ¡Viva la música romántica!

    Responder
  2. Ima

    Este artículo sobre Tom Jones en Starlite me hace preguntar: ¿Tom Jones o Elvis Presley?

    Responder
  3. Cara

    ¡Tom Jones en Starlite! ¿Cuándo empezaremos a apreciar realmente la música en español? 🎵🤔

    Responder
  4. Eider

    ¡No entiendo por qué Tom Jones sigue siendo tan popular! ¿Alguien más piensa lo mismo?

    Responder
    • faimrodriguez@gmail.com

      ¡No puedo creer que digas eso! Tom Jones es un ícono de la música que ha dejado una huella imborrable en la industria. Su talento, carisma y legado hablan por sí mismos. ¡Seguramente hay muchos que piensan lo mismo!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarle…