Starlite Festival en Marbella

Logo-Ases-Media-2022
Fai
26 Ago, 2014
78 / 100

Starlite Festival en Marbella

Verano en Marbella y Starlite Festival ya van de la mano. El «Festival de las Estrellas» que se celebra en un entorno nasural tan especial como es la Cantera de Nagüeles ha cerrado su tercer año consolidándose como uno de los festivales más importantes de Europa.

Starlite es mucho más que un festival de música, y cada año se presenta con una oferta más completa y variada, conciertos de super estrellas internacionales, restaurantes y gastronomía, espectáculos de todo tipo en la zona de Starlite Disco, DJ´s, desfiles y un largo etcétera.

Un mes muy intenso en el que todo el que visita nuestra ciudad acaba pasando por este mágico lugar bajo las estrellas. En Ases Media hemos intentando plasmar lo mejor posible esta magia y comentaros los mejores momentos de los mejores conciertos y aquí os dejamos nuestro resumen de Starlite 2014.

Hemos intentado determinar cuál fue el mejor concierto y pedimos la opinión en directo al público asistente y valoramos los comentarios en redes sociales,… Para nuestra sorpresa descubrimos algo muy curioso y es que había ciertos aspectos que los asistentes valoraban por lo que nos encontramos con 2 puntos de vista cuando preguntábamos por el mejor concierto, por un lado el mejor artista y por otro lado el mejor espectáculo.

El artista que más éxito y reconocimiento ha tenido, es decir, quién ha realizado un “conciertazo”… en este caso, hemos obtenido un empate técnico entre dos superestrellas internacionales, ambos españoles, ambos colgaron el “No hay billetes” ambos suvieron al público en pie, sin parar de cantar y bailar TODAS sus canciones… Y es que Alejandro Sanz y Dani Martín han sido los 2 grandes triunfadores de Starlite, pues sus conciertos han sido considerados los mejores de esta edición de 2014.

😀🤓📖 Además puede interesarle...  Qué es una agencia de marketing

El mejor espectáculo, el concierto más completo y mejor presentado, es decir, quién ha realizado el mejor show… en este caso también nos hemos encontrado con otro empate técnico, entre dos superestrellas internacionales, que realizaron un despliegue de medios muy visual, con coreografías durante cada una de sus canciones y en el que además de su voz aportaron ese “plus” que el público ha sabido valorar… Hablamos de Pet Shop Boys y de Ricky Martin, los británicos realizaron uno de los mejores conciertos que se puede ver hoy en día, mientras que el famoso portorriqueño presento un concierto completísimo al más puro estilo Broadway.

Ni que decir tiene que todos los asistentes han hablado genial de los conciertos y es imposible no pasarlo bien en un paraje nasural al aire libre bajo las estrellas en conciertos tan especiales y tan íntimos como los que ofrece este auditorio de 3000 localidades de la Cantera de Nagüeles en Marbella.

Para terminar y como despedida hasta que nos volvamos a ver el años que viene, os dejamos este vídeo de los mejores momentos de Starlite Festival en Marbella.

Además aquí te dejamos la selección de conciertos recomendados por Ases Media.

The Beach Boys

Alejandro Sanz

Alejandro Fernández

Sergio Dalma

Tom Jones

No te pierdas nada, todo sobre Starlite en nuestro tablón #Starlite2014 por AsesMedia todas las fotos, vídeos, etc… de todos los usuarios que utilizaron el hashtag #Starlite2014  y  aquí una pequeña muestra


 

Agencia de Publicidad y Comunicación en Marbella – Ases Media

Equipo formado por Javier Franco, @F_ram_OSAlba Rodríguez Alfageme @albaafagemeRosa Asor @FotoDProductoLaura Elena Moldón @LauraElenaRadio y Fai M. Rodríguez @Faimarbella

😀🤓📖 Además puede interesarle...  SEO para Restaurantes: Atrae Más Clientes

Consúltenos sin compromiso para sus eventos en Marbella (Málaga)

¿cómo podemos ayudarle?

-

6 Comentarios

  1. Atanasio Jaramillo

    ¡Qué decepción el Starlite Festival en Marbella! Esperaba más estrellas y menos estrés.

    Responder
  2. Ezequiel

    ¿Quién necesita música en vivo y estrellas internacionales? Prefiero quedarme en casa viendo Netflix. #StarliteFestivalEnMarbella

    Responder
    • faimrodriguez@gmail.com

      Cada quien con sus gustos, pero yo prefiero la emoción y la energía de un concierto en vivo. Nada se compara a la conexión con los artistas y la magia del momento. ¡Netflix puede esperar! #VivaLaMúsicaEnDirecto

      Responder
  3. Jeanette Espin

    ¿Por qué no invierten ese dinero en algo más útil? ¿Algo como… construir un parque temático de dinosaurios?

    Responder
    • faimrodriguez@gmail.com

      ¡Qué idea tan loca! Un parque de dinosaurios sería divertido, pero no tan útil como invertir en educación, salud o infraestructuras. Hay tantas necesidades reales que podrían ser atendidas con ese dinero. Mejor enfoquémonos en cosas más prácticas y beneficiosas para todos.

      Responder
  4. Amelio

    ¿Qué tal si en lugar de ir al Starlite Festival en Marbella, organizamos una fiesta en casa?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarle…