Agencia de Publicidad en Marbella, Ases Media, os presenta Alejandro Fernández en Starlite Festival 2014.

Tras su éxito en varias ciudades de nuestro país y teniendo como testigos a la familia Dominguín-Bosé, Eugenia Martínez de Irujo, o Isabel Preysler, entre otros destacados personajes de la vida pública del país,  en su recital de la pasada semana en el Teatro Real de Madrid, el mexicano no ha defraudado con su gira “Confidencias”, comenzada en noviembre del 2013 en Miami, y a la cual aún le quedan muchos kilómetros de éxito por recorrer.

El muchacho que iba a ser arquitecto y que fue reconocido por su padre, el mítico intérprete de rancheras Vicente Fernández, como un soplo de aire fresco y moderno al género y  que gracias a esa primera grabación del tema de Gilberto Parra “Amor de los dos” a dúo con Don Vicente alcanzó la fama universal, no hizo más que embaucar a los asistentes tema tras tema.

Su carrera como solista ha madurado entre baladas pop, boleros clásicos, rancheras y corridos mexicanos, lo que le ha hecho conseguir importantes galardones tales como dos Grammy latinos y la venta de más de 20 millones  de discos en todo el mundo, donde se incluyen grandes éxitos como “Hoy tengo ganas de ti”, “Amarte siempre”, “Procuro olvidarte” o “Tantita pena”.

Agencia de Publicidad en Marbella - Alejandro Fernandez en Starlite

 

“El Potrillo”, artista de pura cepa y representante de los charros cantores en pleno siglo XXI, se ha erigido como embajador de la identidad musical mexicana gracias a su poderío vocal y su presencia en el escenario. Comenzó el concierto a las 22:50 horas de la noche con una de las canciones de su último trabajo “Cóncavo y Convexo”.

Alejandro Fernández continuó con una serie de “hits”, que repasaron su carrera musical desde sus comienzos como “Ven entrégame tu amor” o “Si tú supieras”, grandes clásicos de artistas como Nino Bravo y su “Te quiero, te quiero”, “Abrázame” de Julio Iglesias o un sentido homenaje a su padre Vicente Fernández con su tema “Por tu maldito amor”. Sus fans, muchos de los cuales paisanos del artista residentes en nuestra ciudad, Marbella, no dejaron de corear sus canciones “Me dediqué a perderte”, “Tantita pena”, o “Cascabel” con sus mariachis como acompañantes.

Agencia de Publicidad en Marbella - Alejandro Fernandez en Starlite

Entre los más de 2.200 asistentes pudimos ver rostros conocidos como el torero Fran Rivera y su esposa, el futbolista Demichelis y el gran apoyo de Fernández, su familia.

Alejandro Fernández en Starlite afirma “Cuando yo escucho al mariachi conjugarse con la orquesta durante un concierto, pienso en la unión de nuestras dos culturas, enlazadas a través de la melodía… España y México”. Razón no le ha faltado.

“El Protillo” ha enamorado al público asistente a su concierto en Marbella.

Agencia de Publicidad en Marbella - Alejandro Fernandez en Starlite

Más información en Starlite y en sus redes sociales: en Twitter atento al hashtag #Starlite2014 y sus cuentas @StarliteFest y @StarliteDisco_ y en Facebook. Aquí os dejamos más fotos del concierto gracias sobre todo al público:

No te pierdas nada, en nuestro tablón #Starlite2014 por AsesMedia te dejamos todas las fotos, vídeos, etc… de todos los usuarios que utilizaron el hashtag #Starlite2014  y  aquí una pequeña muestra…

Agencia de Publicidad en Marbella - Alejandro Fernandez en Starlite

Agencia de Publicidad en Marbella - Alejandro Fernandez en Starlite

Agencia de Publicidad en Marbella - Alejandro Fernandez en Starlite

Agencia de Publicidad y Comunicación en Marbella – Ases Media

Hoy queremos aclarar, debido a los rumores, que agradecemos a todos los amigos, conocidos, seguidores,… de Ases Media su inestimable ayuda al  enviarnos las fotos y vídeos que realizan con sus teléfonos para que las publiquemos.

Hazte fan de Ases Media en Facebook o síguenos a Ases Media en Twitter para estar al corriente de todas nuestras novedades y así sabrás que días estaremos en Starlite.

Participa y envíanos por mail a info@asesmedia.com ese foton o fotaza que te gustaría que publicásemos o ese vídeo en HD que hiciste con tu iPhone.

Este trabajo ha sido realizado por Javier Franco, @F_ram_OSAlba Rodríguez Alfageme @albaafagemeRosa Asor @FotoDProductoLaura Elena Moldón @LauraElenaRadio y Fai M. Rodríguez @Faimarbella

Consúltenos sin compromiso para sus eventos en Marbella (Málaga)

Sending
User Review
0 (0 votes)

Pin It on Pinterest

¡Comparte!

¡Di a tus amigos lo interesante que es este artículo!