Las 6 mejores apps para editar fotos en el móvil como un profesional

Ases Media
28 Abr, 2022
82 / 100

[ad_1]

Las 6 mejores apps para editar fotos en el móvil

Apps para editar fotos como un profesional en 2022

A la hora de comprar un nuevo móvil, una de las características que los usuarios tienen más en cuenta es que tenga una buena cámara. Hacer fotos se ha convertido en una actividad esencial con cualquier dispositivo móvil, ya no sólo para capturar recuerdos sino también para tener la posibilidad de subirlos a redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter o incluso LinkedIn.

Las aplicaciones de terceros para editar fotos ofrecen funciones útiles con excelentes resultados.

Además de tener una buena cámara, para conseguir mejores resultados si cabe con las fotografías es fundamental contar con las mejores apps para editar fotos. Así, podrás dar un nuevo aire a tus imágenes y que queden como las deun verdadero profesional antes de subirlas a las redes sociales.

Las tiendas de aplicaciones móviles están repletas de apps para editar fotos, elegir una que realmente valga la pena no es una tarea fácil. Por esta razón, en este listado encontrarás las aplicaciones que sí cumplen con lo que prometen, aquellas que sí son capaces de mejorar una imagen notablemente:

Estas son las mejores apps para editar fotos en el móvil

– Instasize:

– Instasize: esta aplicación ha sido creada para la comunidad de Instagram. Adaptará la imagen para que se acople a cada uno de los parámetros de la red social. Permite elaborar collages, insertar marcos, anexar patrones divertidos, colocar texto y utilizar cientos de filtros en una foto.

Apps para editar fotos en móviles

– TouchRetouch:

– TouchRetouch: puede que sea una de las apps para editar fotos más útiles de Play Store. Tiene la capacidad de remover los objetos indeseados que aparecen en la imagen. Además, su función «Blemish Remover» puede hacer retoques geniales a las selfies como eliminar las espinillas del rostro con tan solo pulsar un botón.

Apps para editar fotos en móviles fácilmente

– Prisma Art Effect Photo Editor:

– Prisma Art Effect Photo Editor: la aplicación tiene la capacidad de transformar las fotos en una pintura por medio de un efecto de edición. Posee una gran cantidad de filtros artísticos únicos que pueden añadir un valor extra a la imagen, ya que la convertirán en algo digno de recordar y subir a las redes sociales.

Apps para editar fotos como un profesional

– Pixlr – Free Photo Editor:

– Pixlr – Free Photo Editor: se trata de una app para editar fotos de manera intuitiva, todo lo que requiere el usuario está a la mano y bastará con presionar un botón. Su fuerte principal son los collages, solo hay que seleccionar una plantilla, agregar las imágenes desde el almacenamiento del móvil y listo, el collage quedará perfecto en unos pocos segundos.

Edición de fotos en móviles

– Photo Lab Picture Editor & Art:

– Photo Lab Picture Editor & Art: es una aplicación que cuenta con cientos de efectos, un gran punto a favor es que la app está diseñada con Material You. Pone cientos de filtros a disposición del usuario, estos están divididos por categorías, así que no habrá problema alguno para encontrar el efecto preferido. Funciona increíblemente bien con selfies.

Editar fotos profesionalmente en smartphones

– Canva:

– Canva: muchos creen que se trata de una herramienta hecha prestamente para diseñadores gráficos, pero esto es un error. Canva posee un potente editor de fotos que puede hacer cualquier trabajo. Ya sea añadir efectos y filtros, ajustar la saturación, equilibrar el brillo, realizar recortes en la imagen, etc.

Mejores editores de fotos para móviles

[ad_2]

Source link

También puede interesarle…