Agencia de Publicidad en Marbella, Ases Media, os presenta Ricky Martin en Starlite Festival 2014.

Su actuación en Marbella es la única confirmada en España, por el momento, aunque existe  la posibilidad de que el cantante vuelva a nuestro país con la gira mundial de su nuevo álbum, ya que, según él: “España es un lugar maravilloso y me siento muy afortunado de poder reencontrarme con mi público”.

El famoso portorriqueño Ricky Martin ofreció un concierto íntimo en comparación con las actuaciones a las que está acostumbrado pero todo un verdadero show cargado de energía. Se confirma la consolidación de Starlite Festival en Marbella, como el mayor proyecto privado de ocio en España con repercusión internacional incluyendo conciertos, gastronomía, moda, cine, espectáculos y la solidaria Gala Starlite.

En un escenario completamente a oscuras empezaron a aparecer figuras vestidas de blanco, ante la expectación la gente empezó a aplaudir y en mitad de un juego de luces apareció Ricky cantando y bailando una coreografía con todo su equipo, así de 0 a 100, en 1 segundo, como si de un Ferrari musical se tratase.

En una primera parte del concierto Ricky Martin nos deleito con un estilo “Rock goes pop” a un ritmo vertiginoso, continuó el show con un vídeo muy sensual del artista hacienda Yoga, que acabó dando paso a la segunda parte del espectáculo con un formato “Cabaret” en la que pudimos escuchar sus canciones Livin’ la vida loca, She bangs, Shake your Bon-Bon,… en la que el público, contagiado por el artista y sus ritmos no paro de vibrar, bailar y cantar.

Agencia de Publicidad en Marbella Ases Media Ricky Martin en Starlite Festival

Ricky Martin fue un animal escénico que conquisto a todos con sus característicos movimientos, su buen nivel vocal en directo y su innegable atractivo físico, un artista libre y generoso en su más amplio concepto. Domino todos los registros, derrocho energía bailando y cantando, lo vimos vestirse de mil maneras distintas para cada canción y momento, fue sin duda, perfecto.

Ricky Martin también tuvo tiempo para ofrecernos su estilo más íntimo y romántico interpretando al borde del escenario canciones como Tu recuerdo, Te extraño,… Pero ahí no acabó la cosa, porque para el final se había guardado más sorpresas para esta noche inolvidable en Marbella.

El portorriqueño pidió al público que participara, los separo por grupos, los hizo cantar, saltar y gritar en una divertida competición que levanto a todos de sus asientos para entrar con mucha fuerza en la última etapa de su espectáculo, con un ritmo “Afro beat”, en la que el público más bailó, saltó, cantó y disfrutó gracias a todos los clásicos que Ricky fue interpretando como: La bomba, La copa de la vida,…

Durante 90 minutos de concierto, el artista puertorriqueño interpretó muchos de sus temas más conocidos. Combinando a la perfección todos los elementos que le han hecho mundialmente conocido en los últimos tiempos, logrando así un show enérgico, positivo, animadísimo y muy sexual.

Agencia de Publicidad en Marbella Ases Media Ricky Martin en Starlite Festival

Agencia de Publicidad en Marbella Ases Media Ricky Martin en Starlite Festival

Agencia de Publicidad en Marbella Ases Media Ricky Martin en Starlite Festival

Agencia de Publicidad en Marbella Ases Media Ricky Martin en Starlite Festival

Agencia de Publicidad en Marbella Ases Media Ricky Martin en Starlite Festival

Ricky Martin se despidió, tras regalarnos una inolvidable noche a los casi 3000 privilegiados asistentes que disfrutaron de su voz y su show bajo las estrellas.

Más información en Starlite y en sus redes sociales: en Twitter atento al hashtag#Starlite2014 y sus cuentas @StarliteFest y @StarliteDisco_ y en Facebook. Si además no quieres perderte nada de nada aquí te dejamos en un solo sitio todas las fotos, vídeos, etc… de todos los usuarios que han utilizado el hashtag #Starlite2014.

En este enlace del Diario SUR más fotos de la primara parte del concierto.

Enlace del Tablón de #Starlite2014 por AsesMedia y aquí abajo una muestra


Agencia de Publicidad y Comunicación en Marbella – Ases Media

Gracias a como siempre a todos: vídeo cámara y productor Javier Franco, @F_ram_OSbloguera Alba Rodríguez Alfageme @albaafagemea nuestra fotógrafa Rosa Asor @FotoDProducto, a nuestra presentadora Laura Elena Moldón @LauraElenaRadio y a Fai M. Rodríguez @Faimarbella

Consúltenos sin compromiso para sus eventos en Marbella (Málaga)

Sending
User Review
0 (0 votes)

Pin It on Pinterest

¡Comparte!

¡Di a tus amigos lo interesante que es este artículo!